Este hombre afirma que no ha comido en más de 75 años ¡confirmado por los médicos!

Piensa en un día normal en tu vida. Probablemente levantarte, […]

Piensa en un día normal en tu vida. Probablemente levantarte, desayunar, ir al trabajar, ir a almorzar con tus compañeros de trabajo, volver a casa, pasear al perro, cocinar para los niños, tomar una cerveza, ¿verdad?

Pero pensar cuándo fue la última vez no tuviste comida y agua. Probablemente no hace mucho, ¿no? Esto es lo que hace que la historia de Prahlad Jani tan fascinante.

Jani, quien salió de su casa a la edad de doce años, fue en busca del misterio espiritual cuando dice que fue bendecido por 3 diosas Hindu. De acuerdo con Jani: “Tres diosas aparecieron a mí y me mandaron a seguir. Ma Kali, Ma Lakshmi y Saraswati Ma. Consentí, me preparé, y le pregunté: ‘¿Qué pasa con mi comida? “Cada uno de ellos puso un dedo sobre mi labio y dijo’ No debes de preocuparte por la comida nunca más. Tenía 7 años y desde ese día dejé de comer y beber “.

Pensando que debe ser una vasija de barro, los médicos lo pusieron a prueba. 35 especialistas durante tres semanas lo estudiaron científicamente, corriendo numerosas pruebas. Estuvo bajo observación 24 horas frente a las cámaras y en ningún momento se le vio comer o tomar agua durante el período de tiempo que fue hospitalizado, que fueron 15 días.

“Nosotros creemos que el cuerpo del sadhu Prahlad Jani fue a través de la transformación biológica como resultado de la meditación y el yoga de gran alcance en un entorno completamente natural en el que el quedo.”, Dijo el neurólogo Sudhir Shah.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)