Apuestan a la anarquía! PRM y Su Retiro de las Elecciones Busca Desestabilizar la Paz que Vive RD

Un posible retiro de la oposición de la contienda electoral […]

Un posible retiro de la oposición de la contienda electoral es atentar contra la democracia del país, y eso es lo que se dice en todo entre las filas principalmente del Partido Revolucionario moderno PRM.

Lo último que le podría pasar a la Republica Dominicana es que un grupo de inconscientes, que no le duele su pueblo es que con una decisión como esta, se induzca a los cuidados al desorden cívico, y a la anarquía de un pueblo que ha vivido en paz en los últimos 30 años.

El PRM conjuntamente con algunos dirigentes de otros partidos y sindicatos choferiles apuestan al desorden y  a desestabilizar el país para lograr llegar al poder, cosa que de esa forma nunca van a lograr porque los tiempos de la anarquía y el desorden se fueron con la pesadilla del PPH y todo sus secuaces .

Sabemos que el pueblo dominicano no se dejara engañar de estos energúmenos que nunca han sabido y sabrán gobernar, y más ahora que el país se encuentra encaminado en un desarrollo sostenido gracias a la gestión del partido de la Liberación Dominicana PLD, dirigido por nuestro excelentísimo Presidente, Danilo Medina .

Siga haciendo lo que nunca se ha hecho Presidente, siga echando pa lante este país, el pueblo Dominicano esta con usted. 4 Años Mas!

Estebandelarosa28@hotmail.com

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)