Director de Aduanas le dice al PLD: “no podemos emborracharnos de poder”

Lilian Tejeda
Santo Domingo
El director general de Aduanas y miembro del Comité Central Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Fernández, planteó que en la reunión de ayer el Comité Político debe enfocarse en las mejoras que requiere la organización.

Fernández manifestó que los cambios que se están produciendo en el país y en el mundo retan a que el PLD se cualifique.

“Debemos velar más por la trasparencia dentro del PLD, por el cuido de sus cuadros políticos, por la conciencia que estos cuadros políticos puedan tener de cara a servirle a la nación. Nosotros tenemos, como peledeístas, que tener conciencia de que aunque estamos solos en el escenario, no estamos solos en el mundo y la nación demanda calidad en el servicio público”, expresó Fernández.

Fernández señaló que los peledeistas deben ser cautos porque “podemos emborracharnos de poder”, lo cual no bueno ni para el partido ni para el país.

“El país necesita un PLD fuerte, un PLD consciente, un PLD trasparente, un PLD mejor porque estamos solos en el escenario político y eso no es bueno”, manifestó Fernández a su salida de la primera conferencia anual “Operador Económico Autorizado-RD”.

Fernández advirtió que el país sufriría si hay una desarticulación del partido y refirió que hay naciones que han colapsado, como Haití, debido a la irresponsabilidad política de sus dirigentes

“Yo siento que hay que cuidar más al PLD. Nosotros tenemos que asumir nuestro rol de políticos responsables y cuidar al PLD”, enfatizó Fernández.Fernando-Fernández.

– See more at: http://www.notimas.net/destacado/director-de-aduanas-le-dice-al-pld-no-podemos-emborracharnos-de-poder/#sthash.6C1cvurQ.dpuf

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)