Detienen en EEUU a un hombre por abusar sexualmente de su perra

Un joven de 23 años ha sido detenido tras ser […]

Un joven de 23 años ha sido detenido tras ser acusado de abusar sexualmente de su perra, de raza Pit bull, durante unos tres años.

Bradley Jean Hubbard, de Florida, ha sido detenido por abusar de su perra ‘Baby Girl’ en más de 100 ocasiones. Un familiar fue testigo de los abusos y llamó a las autoridades para resolver el problema.

El mismo familiar declaró ante la Policía que había escuchado en varias ocasiones a la perra llorar y gritar por dolor, pero que conforme iba pasando el tiempo la perra, de raza Pit bull, cada vez se quejaba menos. Las agresiones se pudieron dar en un periodo superior a los tres años. También ha afirmado que había visto en varias ocasiones al hombre llevarse a la perra a su cuarto.

El detenido negó las acusaciones defendiéndose diciendo que el comportamiento de la perra se debía a que estaba en época de celo. Sin embargo, un veterinario la examinó y determinó que sus órganos genitales tenían daños que podían ser resultado de un abuso.

Se le ingresó en prisión provisional por lo que tuvo que pagar 15.000 euros para poder salir en libertad. Ahora se le procesa por un delito de provocación de dolor y sufrimiento a un animal.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)