Piden a Director Bienes Nacionales interceda en litis por una propiedad

SANTO DOMINGO.- Un hombre denunció este lunes que el solar […]

SANTO DOMINGO.- Un hombre denunció este lunes que el solar de la vivienda en el Almirante, La Corporanea, Santo Domingo Oeste, donde reside, desde hace 14 años, con su familia fue objeto de una doble venta por parte de Bienes Nacionales, por lo que hizo un llamado al director de ese organismo,Emilio César Rivas, y al presidente de la República, Danilo Medina, a que intervengan.

Henri García Cordero presentó los documentos de un contrato con Bienes Nacionales y un poder, autorizado por el presidente de la República, sobre la casa. Sin embargo, dijo que ha acudido en varias ocasiones a las oficinas de dicho organismo y esta ha hecho caso omiso ante su situación.

A pesar de haber reconocido el error, Bienes Nacionales le emitió una resolución para corregir, pero no hizo el debido proceso para que ésta tuviera constancia en la justicia, afirma Mejía.

“Una vecina, que tengo al lado, fue donde Bienes Nacionales y teniendo ocupado el solar número once, pagó el once y el doce. Bienes Nacionales cuando hace el levantamiento va al lugar donde yo vivo, tengo una vivienda, en el número 12. Hace una resolución pero no la hizo constar en la justicia, donde dice que deja sin efecto el contrato 9300 del 2008, pero no lo hace constar en la justicia”, explicó.

El ciudadano pidió al organismo responsable de salvaguardar las propiedades del Estado “tomar cuenta de lo que han hecho para que corrijan ese error”.

Share this:

Comments

comments

Sobre #DyncceaxFadayUS