Conatra emplaza Gobierno a paralizar construcción terminal de autobuses en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional […]

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, emplazó este jueves al Gobierno a paralizar la construcción de la terminal de autobuses que se levanta en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, por considerar que afectará los intereses de empresarios del transporte interurbano de pasajeros.

Marte indicó que la puesta en operación de esta mega obra en la entrada del municipio Los Alcarrizos se trabaja sin el consenso de los transportistas, por lo que llamó a las autoridades a sentarse en la mesa del diálogo.

Sobre este tema: Danilo Medina dice SDO contará con Teleférico y Metro en 2 años
Conatra planteó que se traslade la construcción de esta terminal de autobuses al kilómetro 28 de la autopista Duarte, al tiempo en que se ofreció a asumir los costos mediante una alianza pública-privada.
Marte dijo que el presidente le pregunto que lo encontraba como un poco angustiado y Marte contesto presidente luego hablamos de eso…
Contara controla 14 provincianas y dijo que hay que hacer una terminar en Monte Plata y otra en el Este
los dueños de autobuses tienen 17 terminales, espinal Conatra Terrabus Barahona Bonao Moca el Seibo Aptra caribe tours, La Romana, Hato Mayor, San CRISTOBAL, El Seibo, Samana, Cobacha, San Pedro
Dijo que Onesimo Gonzales es un buen profesional y que Conatra es uno de las compañías mas confiables
Agrego que el transporte de Los Alcarrizos es un pan demonio.

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)