A las gentes del Señor Ramfis…

Por José Luis Rivera Donawan Desde ya, me quito…no converso […]

Por José Luis Rivera Donawan

Desde ya, me quito…no converso ni respondo a ningunas de sus posiciones. Esto es válido para todos sus seguidores. ¿La razón? Primero, en mi cara (perfil en Facebook) me pusieron slogans a favor del Señor Ramfis, lo cual es falso, además de ser un absurdo, pues nunca voy a ser trujillista, ni por la parte de su abuelo (pues, fue el Holocausto dominicano de su época) ni por parte de él (Ramfis), pues entiendo que hay edictos (leyes) que prohíben el aupar (enaltecer) la memoria trujillista. Además, que él no es líder ni tiene el bagaje para dirigirme. Él lo único que es un advenedizo en la actual coyuntura de corrupción y crisis de liderazgos en la República Dominicana.

Yo siempre me he categorizado por decir y escribir lo que pienso…doy la cara y pongo la cara en todo mi devenir diario, ayer tuve que poner, cambiar, mi figura (perfil en Facebook) por un plato de Comida, pues dado a las intolerancias y argumentos ultrajantes y ofensivos de muchos de ustedes… ¿Y eso es lo qué estamos prohijando? Un país que no se pueda opinar, diferir y disentir de las ideas y pensar de otros. Ayer, por ejemplo, fui víctima de escribir y decir algo que jamás dije, pues además de licenciado en contabilidad soy periodista. Jamás voy a disentir de los amigos y colegas periodistas que externaron y dieron su parecer sobre el caso Emely, ya que cada cabeza es un mundo, y las veces –muy pocas–, que es rebatido un artículo o un trabajo periodístico lo he hecho con altura y decencia. Además, de que de eso se trata: que cada quien pueda hablar, opinar y disentir de tal o cual tema sin ningún reparo o rubor en un sistema de democrático y de libertades como el nuestro.

Siendo todo esto así, tiro la toalla. Muchas gracias… y pueden estar seguros—todos–, que jamás osaré ni contestaré ningunas de sus ideas ni pensamientos. Gracias!!!

El autor es licenciado en contabilidad (CPA) y periodista

Share this:

Comments

comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)