INESPRE relanza programa de mercados de productores en ocho provincias del país

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

El Instituto de Estabilización de Precios relanzó el programa de Mercados Productores de manera simultánea en ocho provincias del país.

En los puestos, los ciudadanos podrán adquirir arroz, habichuelas, cebollas, ajíes, huevos, tomates, yautía, papas, carnes de pollo, res, cerdo, pescado, entre otros.

El director de la institución, Iván Hernández Guzmán, informó que este programa estaba en receso por la pandemia del Covid 19, pero que ahora que avanza el proceso de vacunación se decidio ponerlo en operación nuevamente respetando todos los protocolos de seguridad.

A partir de ahora estos operativos de ventas populares serán realizados todos los sábados en los locales del Inespre de las provincias de Baní, San Juan, Azua, Santiago, El Seibo, Barahona, San Pedro y Herrera, desde las 8 de la mañana hasta agotar existencia. Mientras que los miércoles operarán en Baní, San Juan, Azua, Santiago y el Seibo. El programa tiene previsto llegar a Cotuí el 14 de mayo y a la Vega el 22.

Los nuevos mercados de productores ofertarán una mayor cantidad, variedad y calidad de alimentos, que estarán disponibles para toda la ciudadanía a bajos precios.

Facebook Comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)