DIRECTOR GENERAL DEL CESEP FIRMA REFRENDAS ANUALES DE LAS DCIP

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), firmó las refrendas […]
Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

El director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), Capitán de Navío Franklin O. Frías Duarte, ARD (MA), firmó las refrendas anuales de las Declaraciones de Cumplimiento de las Instalaciones Portuarias (DCIP), correspondientes al año 2021.

Las refrendas de las DCIP se realizan cada año a las instalaciones portuarias a nivel nacional mediante previas auditorias, verificando que dichas instalaciones cumplan con las exigencias de este Cuerpo Especializado de acuerdo a los requerimientos de las normas establecidas en el Código Internacional para la Protección de Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP).

Puerto Andrés Boca Chica, Puerto de Manzanillo, Puerto de Puerto Plata, Haina International Terminal, FALCONDO y Puerto de San Pedro de Macorís, son parte de las instalaciones portuarias a las cuales se le firmó la refrenda de las DCIP, en cumplimiento al proceso de auditoría del año 2021 llevada a cabo por la Subdirección de Operaciones de este Cuerpo Especializado.

10 de junio 2021

Facebook Comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)