La próxima presidenta de (Adoma) Lic. Cristal García apoya el trabajo realizado por el Director de la PN Mayor General Eduardo Then en estas navidades

Spread the love La Lic. Cristal García, candidata a la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (Adoma) por el Movimiento Renovación Gremial, señalo hoy como positivo el operativo preventivo […]
Spread the love

La Lic. Cristal García, candidata a la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (Adoma) por el Movimiento Renovación Gremial, señalo hoy como positivo el operativo preventivo desarrollado por la Policía Nacional en las fiestas navideñas y de año nuevo.

La Jurista expreso que el pueblo dominicano recibió positivamente las acciones del Mayor General, Ing. Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional como bien realizada y señalo que todos tenemos que apoyar a la Policía Nacional en su trabajo en beneficio de la sociedad y del pueblo.

La Lic. Cristal García manifestó que cuando sea la presidenta de la Asociación Dominicana de Abogados realizara una labor de acercamiento y de trabajo conjuntamente con la Policía Nacional que ira en beneficio de los abogados y la sociedad y su conjunto.

Facebook Comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)