PRI se Fortalece en Europa

Spread the love

[cycloneslider id=»pri-en-europa»]

Madrid, España.- En el marco del desarrollo de un programa de trabajo y reorganización, el Partido Revolucionario Independiente PRI, avanza hacia la consolidación internacional de crecimiento continuo, y en este caso una comisión de altos dirigentes encabezada por su presidente, Dr. Trajano Santana, actualmente están trabajando para integrar mas grupos de miembros, con miras a llegar a las elecciones del 2016 entre las tres organizaciones políticas mas aceptadas por el pueblo dominicano.

En coordinación con el Líder Comercial y Comunitario,  señor Bolívar Reyes, quien radica en la ciudad de Madrid en España, cientos de dominicanos han decidido apoyar incondicionalmente al Dr. Trajano Santana y al PRI.

Además de Madrid, también en Barcelona, Italia, Suiza, etc. Se están reorganizando e integrando los nuevos miembros que buscan una diferente opción para tratar de mejorar el futuro de la República Dominicana.

El líder de esta organización política, Trajano Santana, garantizo que los nuevos integrantes tendrán la oportunidad de presentar candidaturas vicepresidenciales, congresuales y municipales hacia el 2016, sin que haya objeción por favoritismo ni privilegios a lo interno del partido.

Por: Esteban De La Rosa

Facebook Comments

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)