Spread the love

Hoy se inicia con fiesta y regocijo el nuevo Año Escolar 2024-2025 en todo el territorio nacional. Es una nueva etapa para seguir sembrando las semillas del mañana en el camino del progreso para el avance de la nación.
En nuestras manos está la responsabilidad de formar ciudadanos críticos, solidarios y preparados para liderar el cambio que queremos ver en nuestra sociedad. Nuestro acompañamiento permanente a los actores, que día a día, ejercen la práctica pedagógica y de gestión, garantizará que la profesionalidad docente alcance las metas esperadas.
Desde la Asociación Nacional de los Profesionales y Técnicos de la Educación (ANPTROTED, reafirmamos el compromiso de continuar apoyando, guiando, y fortaleciendo la calidad educativa en todas las instancias del Ministerio de Educación en la República Dominicana. En la naturaleza de nuestra misión, seguiremos velando por los derechos de los trabajadores de la educación en todo el territorio nacional y, en ese mismo tenor, el aval de ser fuerza activa en todos los procesos que se encaminen a la excelencia y la calidad educativa.
El nuevo Año Escolar 2024-2025 trae consigo desafíos cruciales en todos los aspectos y nos invita a todos a asumir con responsabilidad nuestro rol y función.
A los estudiantes, les decimos: aprovechen cada momento, cada lección, cada oportunidad. No hay límites para lo que pueden lograr con esfuerzo y dedicación. Este
año escolar es un nuevo capítulo en su camino hacia el éxito, y confiamos en que lo escribirán con determinación y pasión.
A los padres y madres de familia: les agradecemos por su apoyo incondicional, ustedes son los pilares que sostienen el proceso educativo. Sigamos trabajando juntos, como un equipo unido por el amor y el bienestar de nuestros hijos.
A nuestros colegas docentes y personal educativo: expresamos nuestro profundo respeto y admiración. Sabemos que su labor es ardua, pero también sabemos que está llena de recompensas. Ustedes son los verdaderos héroes que, día a día, forjan el carácter y el conocimiento de nuestros jóvenes.
Iniciemos este nuevo año escolar con la firme convicción de que juntos, podemos hacer la diferencia. ¡Adelante, con valor y esperanza, hacia un futuro lleno de logros y aprendizajes ¡Dios les bendiga!
Con respeto y valoración.
Etanislao Castillo Reynoso
Presidente de la ANPROTED

Por notikk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *