Por Alejandro Quezada La Conciencia
La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que, durante los operativos realizado del 12 al 26 de noviembre del presente año, se han fiscalizado y retenidos sus vehículos a 349 conductores de motocicletas, al transitar por el elevados, túneles y paso a desnivel en la avenida Máximo Gómez con Ovando y M. Gómez esquina John F. Kennedy, entre otras zonas.
El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., ha señalado que estos operativos forman parte del plan de seguridad vial que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito y mejorar las condiciones de circulación en esas zonas.
Asimismo, hace un llamado a los conductores de motocicletas a respetar las normas de tránsito y a evitar los comportamientos imprudentes en lugares prohibido, para así garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías y prevenir siniestros viales que puedan poner en peligro la vida de las personas.