Abogados de Marcos Martínez solicitarían orden de conducencia contra Margarita

Spread the love
Desmienten que Martínez esté en rebeldía contra la justicia

El abogado del comentarista santiagués Marcos Martínez, Manny Sierra, afirmó que el grupo de juristas que lo defiende, pedirá una orden de arresto en contra de la primera dama de la República, de esta no asistir a juicio a conocer el recurso de apelación de su demanda.

Sierra informó que el lunes, a las diez de mañana, Margarita Cedeño de Fernández deberá presentarse en el tercer tribunal de la instrucción de Santiago para conocer el recurso de apelación de la admisibilidad de su querella y que, de lo contrari,o el grupo de abogados que defiende a Martínez pediráa una orden de arresto y conducencia o, en su defecto, la desestimación de su querella.

“Margarita debe acudir, por el principio de igualdad, a ese tribunal y vamos a discutir allá si la orden es ilegal, que desde nuestra óptica no tiene la más mínima condición para que pase la prueba” indicó el abogado de Martínez.

Manny Sierra, también aseguró que su defendido no está en rebeldía contra la justicia, sino que por el contrario, siempre ha estado a disposición de la misma, y que en todo momento a acudido a “los caprichos personales de la fiscal de Santiago, aún sabiendo que es ilegal lo que se ha llevado en su contra”.

“Nosotros estaremos el lunes a las 09 de la mañana en Santiago con Marcos Martinez y esperamos que la Primera Dama esté sentada ahí, porque ella es la que ha introducido su acción y por vía de consecuencia no debe rehuir al debate” señaló el jurista.

Las declaraciones fueron emitidas a través de la vía telefónica en «El Gobierno de la Mañana» de la Z101 fm.

Por: Redacción
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.