Abogados PUN apoyan a Pérez Vólquez presidencia del CARD

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  presidente del Partido Unidad Nacional (PUN), Pedro Corporán Cabrera, manifestaron su respaldo a José Fernando Pérez Vólquez y la plancha Integridad Jurídica, para que continúen dirigiendo los destinos del Colegio de Abogados del país.

El PUN había presentado la plancha “Unidad Gremial” que estaba encabezada por el  Manuel Arciniega Suero, la cual fue declinada pasando a respaldar a Pérez Vólquez.

Los juristas del PUN, entienden que las propuestas de las planchas Integridad Jurídica y de Unidad Gremial, poseen unidad de criterios en cuanto al establecimiento de la Escuela Nacional del Abogado, los acuerdos con universidades nacionales e internacionales, para la preparación constante y permanente de los abogados para los cursos de maestrías y doctorados, entre otros puntos.

“El Partido Unidad Nacional (PUN) siempre como guardián y defensor de los intereses nacionales, se compromete mediante este acuerdo a trabajar día y noche, por la candidatura de José Fernando Pérez Vólquez,  a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), ya que esta candidatura representa la mejor representación y defensa de los intereses de la clase jurídica dominicana” manifestó Arciniega.

Agregó que decidieron  unánime y desinteresadamente, dar su  apoyo irrestricto y absoluto al Pérez Vólquez, por las grandes transformaciones que ha realizado al frente del gremio de Abogados.

En tanto que Pérez Vólquez, agradeció el apoyo recibido de los jurista, perteneciente al PUN, así mismo gratificó al presidente de la entidad política, como director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), por su apoyo y esfuerzo dado a la Cooperativa del Colegio de Abogados durante esta gestión.

El Partido de Unidad Nacional, (PUN), llamó a toda la familia jurídica del país, a que respalden y acudan a votar masivamente el próximo sábado 7 de diciembre del año 2013, por la plancha No.1, la cual está encabezada por Pérez Vólquez.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.