Una de las denominadas «Guaguas Voladoras» que transitan la ruta feria kilómetro y una motocicleta conducida por un militar, causaron un en taponamiento, luego de que supuestamente el conductor de la moto intentara rebasar por la derecha al autobus, causando que el militar se estrellara contra el contén de la acera.
El accidentado de nombre no identificado, no sufrió daños mayores en su cuerpo, pero luego decidió caerle de tras al autobus de pasajeros, haciéndolo detener frente a la embajada de E.U.A, ubicada en en la A.v. Máximo Gómez frente a la plaza de la cultura, lo cual ocasiono un gran entaponamiento en esa vía.
Un policía de transito de la AMET apareció en la escena e intervino en el problema, el militar quien le explicaba muy airadamente lo sucedido, le exigía el inmediato apresamiento del chófer del autobús, alegando que el tuvo la culpa, pero se encontró con que los pasajeros que viajaban en la guagua, defendían a una solo voz la palabra del chófer , quien explicaba al policía de transito que el motorista tuvo la culpa, al querer rebasar indebidamente mientras este se encontraba parado esperando el cambio de luz del femaforo.
El hecho ocurrió a las 1 de la tarde de este miércoles y no ocurrieron consecuencias mayores.
Por: Santiago Bretón
estebandelarosa28@hotmail.com