ACRD Reconoce Juristas Internacionales y lanza nueva Revista

Spread the love

En un acto Auspiciado por la por la Academia de Ciencias de la República Dominicana, se reconoció a los destacados Juristas Internacionales: Dr. Patricio Patiño Pazmiño, Presidente del Tribunal de la Corte constitucional de Ecuador, al Dr. Ruddy Jose Flores Monterrey Presidente del Tribunal Constitucional Plurinacional de Bolivia, al Dr. Oscar Urviola Hani, Magistrado del Tribunal Constitucional del Perú y el Dr. Manuel Aragón Reyes Magistrado del Tribunal Constitucional de Córdoba, quienes participaron en el Primer Congreso Internacional sobre Derecho y Justicia Constitucional, que fue celebrado del 29 al 31 de enero del año en curso, donde también se aprovecho la oportunidad para poner en circulación la primera edición de la revista Dominicana de Derecho.

En esta actividad fueron entregados certificados de reconocimiento, por los elevados méritos alcanzados a los Juristas Invitados antes mencionados.

El Dr. Luis Scheker Ortiz leyó los certificados y el Magistrado Manuel Herrera Carbuccia director de la revista, hizo un resumen sobre el contenido, mencionando también a los autores de la misma.

estebandelarosa28@hotmail.com
diversainformacion@gmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.