Agentes de aduanas reconocen aportes de Eduardo Sanz Lovaton

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

La Asociación Dominicana de Agentes de Aduanas (ADAA), durante su 6to encuentro nacional, reconoció al director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, por el buen desempeño en la función que ejerce, por ser uno de los funcionarios más abiertos y más colaborador con el sector.

Durante el encuentro, el titular de la DGA agradeció la distinción y, a su vez, habló de la reforma y modernización aduanera, en donde explicó que hasta la fecha se han creado 14 nuevos operadores logísticos para poder administrar la carga área.

“Consideren a la DGA: su socio estratégico, búsquennos, úsennos que este es el momento de República Dominicana. Este país está de moda, yo sé por qué se los digo. Son ustedes los que mejor pueden evaluar nuestra gestión, por eso me siento complacido con este reconocimiento”, afirmó el funcionario.

Dijo que a ADAA es una parte esencial de la gestión aduanera, y en su gestión, esa asociación siempre ha tenido las puertas abiertas y que la seguirán teniendo.

Indicó que, en la DGA se está trabajando continuamente para ofrecerle al país una Aduanas moderna, eficiente y con una elevada institucionalidad.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.