Alcalde pide a DM ordene a las emisoras difusión canción ¨Dominicano Soy¨

Spread the love

EL SEIBO.-El alcalde de Santa Lucia del Seíbo, solicitó al presidente de la República Danilo Medina Sánchez, qué mediante un decreto exija a los dueños y directores de las diferentes estaciones de Radio y los canales de Televisión, que inserten en su programación cada hora el tema del musical de Fernando Villalona ¨Dominicano Soy¨ o el nuevo que se titula ¨En nuestro país no caben dos banderas¨.

Jhossan Capell, manifestó que los dominicanos debemos exigir con valentía nuestro derechos, nuestra soberanía y con la inclusión de estos discos o videos, les demostraremos al mundo, qué somos un país libre y soberano y permitiremos bajo ninguna circunstancia que los organismos internacionales les bajen línea a esta nación.

El edil, indicó que juntos debemos contrarrestar a campaña sucia y mal intencionada que tiene montado el presidente Michael Martelli y su Gobierno en contubernio con los diferentes miembros de la Organización de Estados Americanos [OEA], en contra de República Dominicana.

El dirigente reformista, Jhossan Capell, condenó las declaraciones del secretario de la OEA, Luis Almagro, quién dijo que la República Dominicana y Haití, conforman una isla y que debe ser declara con un solo país.

Aseguró que como dominicano nunca permitirá que la República Dominicana y Haití sean unificadas y si hay que defender la patria como lo hicieron nuestros padres de las patrias estamos dispuesto hacerlo, adujó Jhossan Capell.

Nuestros padres defendieron la insignia tricolor, para que hoy nosotros seamos una isla libre y soberana y no permitiremos que nada, ni nadie, vengan a bajarnos líneas, sobre las medidas y ley que ejecutamos en este país.

 
 
 
 

Periodista Nelson Féliz
Cel.(809)702-6471
Correos electrónicos: redacción@atentord.com
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)