Alertan por un badén en la Rómulo Betancourt

Spread the love

SANTO DOMINGO. El badén en la intersección de la calle Rosario y la avenida Rómulo Betancourt, en Los Cacicazgos guarda dos peligros que alarman a los habitantes de la zona.

Los moradores alertan que en ese badén hay dos boquetes que parecen pequeños, pero ya han llevado al asfalto a varios motoristas, principalmente los que hacen entregas a domicilio que son los que más transitan por allí.

«Son dos concavidades que se resuelven con poca cosa. Pero son un peligro porque no se ven, y cuando los motoristas vienen por la avenida Rómulo Betancourt, desde el oeste hacia el este, y van a doblar hacia el norte, hacia la calle Rosario, en U, entonces se encuentran con los hoyos a mitad de camino y se van al suelo», declaró el lector que hizo la denuncia.

Los moradores piden al Ayuntamiento del Distrito Nacional y al Ministerio de Obras Públicas que tapen los hoyos, que aseguran no necesitan una gran inversión, «eso no puede costar mucho, y es un peligro que en medio de una avenida tan transitada como la Rómulo Betancourt, un motorista o un ciclista se vaya al suelo, y pueda ser arrollado por un vehículo».

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *