Algunos han muerto en fosa de el Malecón

Spread the love

Al menos dos personas han perdido la vida al caer en una fosa que comunica al mar en El Malecón de La Capital.Comerciantes y residentes en el kilómetro 8 de la autopista 30 de Mayo afirmaron que la última persona que perdió la vida en la fosa fue un joven, que una semana antes había llegado al país procedente de la ciudad de New York.

José Guzmán, testigo del suceso, dijo que por más intentos que hicieron los vecinos, junto a miembros del Cuerpo de Bomberos, no pudieron rescatar con vida al joven. También en el 2009, el Cuerpo de Bomberos recuperó el cadáver del joven Adel Aguasvivas, quien cayó a la fosa mientras se ejercitaba en compañía de su hermano y otros muchachos. Según los residentes en el kilómetro 8 de la autopista 30 de mayo, en esta fosa que comunica al mar, no es la primera vez que personas caen en ella. Señalaron que en otra ocasión, dos jóvenes cayeron juntos  y murieron.

El hoyo se encuentra justo al lado del Monumento a los Héroes del 30 de Mayo, en un lugar de escasa iluminación, lo cual aumenta el peligro para los que transitan de noche.

Visitantes pidieron poner una rejilla de hierro u otro tipo de protección en el lugar.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.