Alina Vargas agradece su nominación a los premios Soberano

Spread the love

SANTO DOMINGO. Alina Vargas, la despampanante mulata que llena la pantalla en Sanky Panky II, dijo ayer a Diario Libre, vía telefónica desde Bogotá, Colombia, donde se encuentra cumpliendo contratos como cantante, que su primera nominación a Premios Soberano son una clara señal de que lo hizo bien.

«Estoy muy contenta, entusiasmada, y sobre todo agradecida a los miembros de Acroarte por haber valorado mi papel como Morena en Sanky Panky II y haberme nominado», expresó.

La hija de Wilfrido Vargas va compitiendo en un renglón donde hay actrices de mucha experiencia y calidad. No obstante, confirmó que de ganar el galardón sería un aporte a su trayectoria y una muestra de distinción «al trabajo realizado con pasión, amor, entrega, disciplina y sobre todo profesionalismo».

«Yo siento mucha satisfacción, porque lo que yo quise plasmar en este personaje de la Morena en Sanky Panky II, le llegó al público, y eso es mágico».

Alina adora tanto su trabajo de actriz como el de cantante, ya que la actuación ha sido para ella una gran pasión.

«Estudié actuación, porque me encanta, y es lo que más me llena profesionalmente hablando», manifestó.

La artista radicada en Colombia agradeció la oportunidad ofrecida por Pinky Pintor y Franklin Romero para volver a la pantalla grande, ahora con más experiencia.

Alina Vargas dijo a DL que se prepara para rodar dos filmes dominicanos (uno de ellos colombo-dominicano) y uno en Puerto Rico.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.