Analista de la Política Dominicana dice que Danilo lo ha Hecho Muy Bien

Spread the love

El Lic. Luís Arquímedes Grandel dijo en entrevista exclusiva para este medio, que en los 11 mese de gestión del Presidente Danilo Medina, casi un 80 por ciento de la población admite que lo a hecho muy bien, agrego que los recursos que este a prometido a los diferentes sectores que los necesitan han llegado satisfactoriamente.

Sostuvo que ha apoyado a cabalidad el programa Quisqueya Aprende Con tigo, donde miles de personas ya han comenzado a leer y a escribir, para el 4% a la educación los recursos están llegando como se prometió, donde se incluye la construcción masiva de nuevas aulas para apalear el déficit en todo el país.

En la agricultura el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario FEDA,  ha aumentado los prestamos a las organizaciones de campesinas y campesinos de todo el país, como es el caso de los jengibreros , casaberos y las criadoras de tilapias,  tambien la ayuda a llegado a los caficultores y otros grupos mas que participan activamente en el desarrollo económico de la República Dominicana.

En la construcción diferentes puentes importantes ya han sido recuperados como es el caso del Duarte y el de la Bicicleta.“Han sido cosas pequeñas pero muy importantes para esta nación”. Agrego.

Por Santiago Bretón.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.