Andrés Bautista acusó al PLD de pretender dividir al PRM

Spread the love

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, acusó al Partido de la Liberación Dominicana de pretender dividir a esa organización y aseguró que no lograrán su objetivo.

“No nos van a distraer, ni nos van a dividir. Estamos claro en nuestros objetivos, una Junta Central Electoral integrada por personas imparciales y creíbles”, aseguró.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared, dijo a periodistas que prefiere dialogar con Hipólito Mejía, como líder de la oposición porque “ha mostrado sensatez y comedimiento” en las discusiones sobre la elección de la JCE.

 

“Si hay que llamar a alguien de la oposición, llamaría a Hipólito Mejía quien ha mostrado más sensatez que los demás voceros de los partidos opositores”, manifestó.

Andrés Bautista señaló que el expresidente Mejía ha refrendado todas las decisiones del PRM y está de acuerdo en la necesidad de que las personas que integren a la JCE sean incuestionables.

“El que intente dividirnos se va a encontrar con una roca que es el compromiso que tenemos en el PRM y en los partidos de oposición para que podamos hablar de política en la República Dominicana para poder tener credibilidad hay que tener una Junta imparcial”, indicó

“La posición de Hipólito Mejía es una posición institucionalista y lo ha demostrado cuando monseñor Agripino Collado habló con él, le dijo a monseñor, hable con Andrés, hable con el partido”, dijo.

Entrevistado en el programa Uno + Uno, de Teleantillas, canal 2, Bautista aseguró que no van a negociar ni a prestarse a reparto.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)