ANDRÉS NAVARRO LLEVA SOLUCIONES CONCRETAS A BARRIOS CAPOTILLO Y SIMÓN BOLÍVAR PARA ELEVAR LA CALIDAD EDUCATIVA

Spread the love

Navarro dispuso incorporación a la Jornada Escolar Extendida y al programa República Digital, instalación de laboratorios de informática, entrega de un autobús escolar, equipos tecnológicos y equipamiento de mobiliarios.

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó dos encuentros con estudiantes, docentes, asociaciones de padres, madres y amigos de la escuela y dirigentes comunitarios de los sectores Capotillo y Simón Bolívar, eventos en los cuales dispuso una serie de medidas dirigidas a facilitar los procesos de aprendizajes, equipamiento mobiliario y tecnológico, y otros servicios fundamentales para la mejora educativa.

El primer encuentro realizado en el Politécnico Santa Clara de Asís en el sector Capotillo, Navarro puso en marcha el programa República Digital Educación, con un centro de data, pizarras electrónicas y computadoras personales para cada estudiante.

También dejó instalado un laboratorio de informática, el equipamiento de las oficinas y entregó un moderno autobús de 60 pasajeros para el traslado de los estudiantes.

El funcionario indicó que por instrucciones del presidente Danilo Medina, está trabajando con la gente y para la gente, a los fines de garantizar igualdad de oportunidades para todos. “Estas facilidades que hoy estamos dejando instaladas, sumadas a los compromisos que como Ministerio de Educación estamos asumiendo, repercutirán en beneficio social y económico, no solo de los estudiantes y sus familias, sino de ambos barrios a nivel general, e incluso de las comunidades aledañas”.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)