Anthony Santos se disculpa por su «viva Trujillo»

Spread the love

El bachatero Anthony Santos se disculpó este miércoles por  la expresión de alabanza que hizo sobre el dictador Rafael Leonidas Trujillo y explicó que usa esa frase en las fiestas que ameniza, pero acompañada de un “para matarlo de nuevo”.

El popular artista, que ganó un soberano y formó parte del espectáculo artístico que se presentó en los premios Soberano, habló del tema en la Z 101. «Quiero pedir excusas a todas las personas que se pudieron ofender. Es un cliché que uso en las fiestas y actividades, y no lo digo así, lo digo de otra manera», apuntó.

«Lo dije porque me sentía muy emocionado», expresó Santos vía telefónica a la emisora. El Bachatú se presentó por primera vez en los Premios Soberano, antiguos Casandra. En esta entrega el artista se llevó dos estatuillas y cerró el espectáculo, que se celebró anoche en el Teatro Nacional.

«Viva Trujillo, carajo», fue la expresión del artista cuando subió a recoger la primera de las estatuillas que logró en la premiación. Su comentario ha provocado reacciones de rechazo y hasta reclamo de que sea apresado en cumplimiento de la ley que prohíbe emitir exaltaciones a la época de Trujillo.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.