Antonio Marte Formaliza el Lanzamiento de su Partido Politico

Spread the love

Con la participación de dirigentes de las 32 provincias del país y que apoyan este proyecto,  el presidente de CONATRA, El señor Antonio Marte, hizo formal el lanzamiento de su partido político, denominado MOVIMIENTO PRIMERO LA GENTE, (MPG).

En el se dio a conocer la filosofía política que se adoptara, así como la bandera, himno, lemas y el logo del partido, y se dio lectura al manifiesto que identifica la organización para convertirse en una opción de poder en el futuro inmediato.

En la actividad estuvieron presentes importantes personalidades de la vida política y comercial del país, también profesionales y jóvenes que se invitaron a participar en el evento. El acto se efectúo en el salón la mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.

Marte, Valoró el optimismo que mantiene entre sus dirigentes, quienes aseguran que el surgimiento del movimiento primero la gente MPG, constituye una nueva alternativa política para el electorado nacional con miras a satisfacer, todas las necesidades de los ciudadanos dominicanos.

Por Santiago Bretón                                          estebandelarosa28@hotmail.com

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.