Anuncian Programa de Seguridad y Asistencia Social en Beneficio de Transportistas

Spread the love

La Unión Nacional De Transportistas y Afines UNATRAFIN y la Confederación de Transporte del Sur CONTRASUR, anunciaron este miércoles la puesta en marcha de un programa de seguridad social a favor de la clase chóferil, que incluye la construcción de viviendas económicas  venta de alimentos a bajos precios, asistencia medica a través de SENASA, y otros planes en favor  de mejorar la vida de ese segmento de la sociedad.

Así mismo, UNATRAFIN y CONTRASUR creen que ha llegado el momento de acabar con la dispersión que se observa, debido a que decenas de organismos realizan papeles paralelos, cuando .lo mejor seria crear una autoridad única de transporte, como observa un proyecto de ley que cursa en el congreso nacional a la espera de su aprobación.

Arsenio Quevedo presidente de UNATRAFIN y Ceferino Velásquez  COTRASUR, coinciden en que esta ley debe de ser aprobada cuanto antes.

En esta conferencia se dejo conformada la confederación de trasporte del sur (CONASUR), donde  asistieron mas de 500 delegados de las referidas comunidades que se congregaron en horas de la mañana del miércoles en el salón La Mancha del Hotel Barceló-Lina de esta capital.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.