Apresan a 11 hombres con drogas en distintos puntos del país

Spread the love

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un menor, de 17 años, en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este, a quien le ocupó una porción de cocaína, que cargaba dentro de una funda plástica.

Al momento del arresto, el menor, cuyo nombre de omite por razones legales, caminaba por una de las vías del referido sector, y le ocuparon también un celular, indicó la DNCD.

En ese mismo sector, Alex Martínez Pimentel, de 30 años, fue arrestado con 54 porciones de cocaína, una balanza y mil pesos en efectivo.

Mientras que Joan Esteban Espinal Peña, de 28 años; Estarlin Rijo Espinal, de 26; Eddy Radhamés Liranzo Féliz, de 21 y José Elías Martínez Campo, de 25, fueron detenidos en San Carlos, Distrito Nacional.

Según la DNCD, los jóvenes tenían drogas en sus bolsillos y alegadamente se dedicaban a la venta de cocaína, crack y marihuana.

Baní

Mientras que en distintos puntos de Baní, la entidad antinarcótico apresó a un haitiano y cuatro dominicanos con más de cien de porciones de cocaína y marihuana.

Los criollos fueron identificados como Jonathan Ramírez Báez, alias Yan Yan, de 25; Ángel Galado Cabral Tejeda, de 26; Elvin Esteban Valenzuela, de 26, y Angol Daniel Pimentel Aguasvivas, apodado Bullilo, de 25, mientras que el nacional haitiano es Yhoni Pol, de 30 años.

Las detenciones fueron practicadas en el barrio Santa Rosa y otros sectores populares de esta ciudad.

SFM

En San Francisco de Macorís, la DNCD apresó a Daureli Montero Rivera, de 22 años, quien supuestamente ocultaba en sus genitales un paquete de marihuana.

Al joven se le ocupó además, un celular y 600 pesos en efectivo.

En las próximas horas, todos los detenidos serán sometidos a la justicia para que se les conozca conocidas medidas coerción

Daureli Montero Rivera, apresado en SFM (Fuente Externa )

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.