Apresan a tres de cuatro jóvenes acusados de matar a una estudiante de 18 años

Spread the love

La Policía informó el apresamiento de tres de cuatro jóvenes, entre ellos un adolescente de 17 años de edad, acusados de matar a la estudiante universitaria Susania Morla, de 18 años, y de herir al hermano de ésta Joel Amado Morla, de 29, en el sector Marañón II, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

De acuerdo con el informe policial, los detenidos son  Willy Rosario (Cheo), de 24 años; Jean Carlos Álvarez Martínez (Yan), de 25, y un menor de 17 años, cuya identidad se hace reserva. Mientras que se activa la localización de una cuarta persona identificada sólo como “Chiquito”, quien habría participado de manera directa en la acción criminal. Los apresamientos se produjeron en el sector Las Cañitas de esta Capital.

Según la Policía, los prevenidos Rosario (Cheo) y el adolescente de 17 años admitieron su participación en la muerte de la joven Morla, en compañía de “Chiquito”, quien se encuentra prófugo.

No obstante, Álvarez Martínez (Yan) al ser interrogado negó haber participado en el hecho criminal y alega que fue vinculado al mismo tras comprar en la suma de 1,200 pesos un celular BB, despojado a la joven Susania la noche del asalto.

La Policía informó que en las próximas horas someterá a los prevenidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. Mientras que se activa la búsqueda de “Chiquito” para apresarlo y remitirlo a la justicia.

La joven Susania fue atacada a tiros junto a su hermano cuando ambos transitaban en una motocicleta en las inmediaciones de su vivienda.

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *