Apresan a un hombre con marihuana en Nuevo Testamento683

Spread the love

La División Regional Sur Central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes el apresamiento de un individuo que transportaba marihuana dentro de un Nuevo Testamento.
Bienvenido Lara Mateo, de 33 años, fue arrestado mientras caminaba por la calle Principal del barrio San Antonio, en San José de Ocoa, con dos porciones de marihuana dentro del libro, que llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón.

Otros apresados
Además, fueron apresados dos hombres, uno de ellos con cocaína y un revólver asignado a un policía expulsado por mala conducta.

Francis Jeancarlos Pimentel Matos, de 23 años, fue arrestado con una porción de cocaína y un revólver, arma de fuego que pertenecía al expolicía Mackgiver Antonio Féliz Montilla, quien prestaba servicio en Pedernales, y un año atrás fue expulsado de la institución por mala conducta. El hombre fue detenido en el tramo carretero Hatillo-Palmar de Ocoa, municipio Las Charcas, provincia de Azua.

También en Azua, la DNCD apresó anoche durante un operativo en una cañada del barrio La Colonia, a un hombre con dos paquetes de cocaína.

El detenido fue identificado como Daniel Berriero Matos, alias Tony, de 37 años, quien fue capturado en referida cañada, lugar desde donde el apresado se escondía de las autoridades, informó el organismo antidrogas.

“Los miembros de la DNCD llegaron sigilosamente al lugar, sorprendiendo a Barreiro Matos mientras sopesaba en la mano derecha los dos paquetes de cocaína, equivalentes a dos kilos”, explicó la DNCD en un comunicado.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.