Apresan anciano de 70 años con bolsillo lleno de coca

Spread the love

La DNCD informó este jueves el apresamiento en una comunidad de Baní de un anciano de 70 años, a quien dicen atraparon con los bolsillos de un polvo que presumen es cocaína.

El detenido es Bienvenido de León  Marchena, a quien la entidad señaló a través de una nota de prensa, como sospechoso de dedicarse al microtráfico de drogas.

“De León Marchena fue arrestado al ocupársele en un bolsillo del pantalón 27 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína,  durante un operativo realizado ayer tarde  por miembros de la DNCD en la Calle Sin Nombre, de la sección Palmarajo, en  jurisdicción de Bani”, explica la DNCD en un comunicado de prensa.

Otros apresamientos

La agencia antinarcóticos informó además la detención de otros dos supuestos vendedores de drogas en el Distrito Nacional  y  San Cristóbal, a quienes le ocuparon armas de fuego.

Los imputados son Carlos Rosendo Pichardo, de 42 años, y a  Wilson Pérez  Dechamps, de 2, quienes son investigados para su posterior sometimiento a la justicia.

Pichardo supresamente fue sorprendido en flagrante delito en una esquina del barrio 27 de Febrero, de la Capital,  con 30 porciones presumiblemente de cocaína y una balanza de pesar drogas que llevaba dentro de un bulto.

También le ocuparon un revólver Smith and Wesson con la numeración limada, seis capsulas para esta arma, un celular y  50 pesos.

En el caso de Pérez  Dechamps  fue apresado en la comunidad de Palenque, San Cristóbal, con cuatro envolturas alegadamente de marihuana y una escopeta de fabricación casera de las denominadas chilenas.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/13/apresan-anciano-70-anos-con-bolsillo-lleno-coca#sthash.OtycLuyI.dpuf

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.