Apresan falso evangélico con 5 paquetes de cocaína

Spread the love

La DNCD reportó este martes el apresamiento de un hombre que se hizo pasar por evangélico con cinco paquetes de cocaína en una mochila y una biblia en el sector Punta, en Villa Mella.

El detenido es Jairo Junior Pujols, nativo de Estebanía, en Azua, desde donde, señala la entidad, viajó al sector de Punta, municipio de Villa Mella, para negociar la droga. Reside en la calle Virgen de Fátima número 55 del Barrio La Cuchilla, en Estebanía.

“Este hombre alegó, con una biblia en las manos, que era cristiano y que se dirigía a su residencia, lo que no hay dudas era falso, porque al ser revisada la mochila que tenía consigo fueron hallados cinco paquetes de un polvo blanco con las mismas a características de la cocaína, dijo el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón.

Agregó que “un equipo antinarcóticos tenía la información de que Pujols viajaría de Azua  a Villa Mella con una mochila con cocaína, dato que resultó ser correcto”.s.

La droga fue enviada esta mañana al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada.

Los investigadores trataban de establecer, igualmente, como el imputado obtuvo la droga en la comunidad donde reside, o en otro lugar de la provincia de Azua, para también proceder contra quienes  le facilitaron el estupefaciente.

Jairo Junior Pujols. (Fuente Externa)
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.