Apresan haitiano acusado de violar menor de 14 años

Spread the love

La Policía Nacional informó este jueves que apresó a un haitiano que era perseguido por presuntamente haber violado sexual de una menor de 14 años de la misma nacionalidad.
La institución identificó al detenido como el haitiano Tonón Gande, de 45 años, quien apresado en la comunidad Guanito, Elías Piña, por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que le daban seguimiento, luego que la madre de la menor presentó formal denuncia.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

De otro lado, la Policía reportó la detención en esta capital de uno de dos hombres que eran buscados en Baní, por herir de bala a Alexander Roa Tejada (Makaco), de 26 años, a quienes agredieron cuando se encontraba en el interior de un colmado, ubicado en el sector Santa Rosa.

Dijo que Andy Reyes Sánchez (Kennedy y/o Morenito Sifón), de 25 años, quien fue atrapado en la calle 11 esquina Yolanda Guzmán, del barrio Mejoramiento Social, de esta capital.

La Policía dijo que será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de otro hombre identificado sólo como “Tony”, quien también participó en la agresión contra “Makaco”.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.