Apresan haitiano mató mujer machetazos en Barahona VIDEO

Spread the love

ENRIQUILLO, Barahona.- Un haitiano se presume mató este lunes a su mujer de la misma nacionalidad a machetazos en el sector El Canal de Los Cocos fue arrestado por la Policía en la sección El Higuero.

Se trata de Natan Luis, de 37 años, quien supuestamente mató a su mujer Miranda Pie, de 25 años, este lunes por la noche.

Según informó el director del hospital municipal de Enriquillo, José Rodríguez, vía telefónica a la redacción del portal ELBOLETINRD.COM.DO dijo que la mujer fue introducida de pasada en la emergencia del centro donde fue estabilizada y transferida en la ambulancia del establecimiento al hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona donde falleció el martes por la mañana.

La joven tenía heridas a nivel del cuello, nivel umbilical y en zona iliaca izquierda causadas con un arma blanca.

El hecho se registró pasada las 7: 30 de la noche del lunes por motivos que se desconocen.

Se recuerda que han pasado 20 días que en la calle Duarte de Enriquillo ocurrió el primer feminicidio que conmocionó a los moradores cuando un hombre mató a su mujer el pasado 28 de abril de varios balazos en el interior de su vivienda y se suicidó.

Que te parece este articulo?

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Un comentario en «Apresan haitiano mató mujer machetazos en Barahona VIDEO»

  • el 05/19/2022 a las 12:00 AM
    Enlace permanente

    It’s awesome to go to see this site and reading the views of all mates about this post, while I am also keen of getting familiarity.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.