Apresan hombre que cultivaba marihuana en su casa

Spread the love

Vicente Noble.- Un Hombre que se dedicaba a cultivar marihuana en tarros, en el patio de su casa, fue arrestado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y dos fiscales de Neyba, razón por la cual será sometido a la justicia.
El detenido fue identificado como Julio César Reyes Céspedes, de 47 años, a quien les fueron ocupadas ocho matas en pleno desarrollo del vegetal alucinógeno, reporta la institución antinarcóticos.

La DNCD dijo en un comunicado que Reyes Céspedes cultivaba la marihuana camuflada entre plantas inofensivas, atrás de su casa, en el paraje El Erizal, de este municipio. Cuando las autoridades llegaron, Reyes Céspedes intentó huir, pero fue perseguido y atrapado a poca distancia.

En la acción de arresto participaron los fiscales adjuntos Iván Ariel Gómez Rubio y Jorgenlín Montero Batista conjuntamente con miembros de la Policía Nacional.

Los investigadores de la División Regional Suroeste de la DNCD con asiento en Barahona, tratan de que llegar hasta los posibles cómplices de Reyes Céspedes para que respondan por sus hechos.

La DNCD en Barahona informó además de apresamientos en las últimas horas de otras personas por la posesiona de porciones de cocaína, crack y marihuana en esta ciudad, Jimaní y Pedernales. Los detenidos se encuentran en proceso investigativo, mientras que las sustancias ocupadas en su poder fueron remitidas al Instituto de Ciencias Forenses.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.