Apresan hombre que mató a su madre por una deuda

Spread the love

Un hombre acusado de ultimar a su madre a golpes y cuchilladas fue apresado por la Policía, informó este miércoles la entidad. El hecho ocurrió en la comunidad Rincón, en Yamasá.

Desde diciembre del año pasado, Pedro Vargas de la Cruz estaba siendo buscado por la Policía Nacional, para que responda por la muerte de su madre Gladis Silvia de la Cruz Jiménez, de 61 años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca y golpes contusos.

La entidad informó que Pedro Vargas de la Cruz fue capturado en la comunidad Rincón, Yamasá, en atención a la orden de arresto 000324-2013.

“Los reportes indican que el imputado mató a su madre alegadamente porque su progenitora se negó a pagarle una deuda que había contraído” explicó la entidad en un comunicado de prensa.

La señora fue encontrada muerta el pasado 18 de diciembre en su residencia, ubicada en la calle Principal de la comunidad Rincón. La entidad precisó que tanto los investigadores policiales como el Ministerio Público, “determinaron que fue Vargas de la Cruz la persona que planificó y materializó el crimen, alegadamente al molestarse porque su madre se negó a darle dinero para pagar deudas”.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.