Apresan hombre robó medio millón de yipeta en parqueo de un banco

Spread the love

La Policía apresó este viernes  a un hombre  que cargó con aproximadamente medio millón de pesos de una camioneta Hilux, color blanco, que estaba estacionada en el parqueo de una entidad bancaria en San Francisco de Macorís.

El detenido fue identificado como Ángel Severino Santana, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida en una jeepeta Toyota Highlander, color azul sin placa.

Inmediatamente miembros del departamento de investigaciones criminales del Comando Regional Noreste de la Policía dieron seguimiento al hombre que escapó tomando la salida a Santo Domingo y luego se dirigió a la urbanización  Caperuza II. Fue  arrestado en el Club del Codia de esa ciudad.

Oficiales que practicaron el arresto dijeron que  Severino Santana  es oriundo del sector Herrera, en el municipio Santo Domingo.

El relacionador público de la Policía en el comando regional Nordeste, coronel Juan Luis Sierra Difo, dijo que  se están investigando si el detenido está implicado en otros hechos delictivos.

Mientras era introducido al departamento de investigaciones criminales, Santana dijo a los periodistas que es inocente y que “lo metieron al medio”.

El oficial dijo que  en las próximas horas  Ángel Severino Santana será sometido a la justicia.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.