Apresan uno de dos hombres que raptaron y violaron mujer

Spread the love

La Policía Nacional informó ayer del apresamiento de uno de dos hombres acusados de asaltar y violar sexualmente una mujer de 32 años, a la cual previamente habían raptado cuando viajaba junto a su novio a bordo de una motocicleta por el Callejón Los Lluberes.

Rubén Darío Mota Mercedes (Pico), de 27 años, fue apresado con relación a la violación sexual de la joven, hecho criminal que cometió en compañía de otro hombre identificado sólo como «Oscar» y quien se encuentra prófugo.

De acuerdo con la uniformada, la denunciante relató que ella y su novio transitaban a bordo de una motocicleta, siendo interceptados por Mota Mercedes (Pico) y «Oscar», quienes en principio le exigieron que apagara el motor para sacarle la gasolina.

Del Rosario narró que, posteriormente, le advirtieron a su pareja que se marchará del lugar o que en caso contrario lo matarían tanto a él como a ella, y que luego se la llevaron bajo amenaza de muerte a una casa ubicada en el sector Los Polanco, donde abusaron sexualmente de ella en varias ocasiones.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.