ARMADA DICE NO PERMITIRÁ ILEGALES USEN COSTAS DEL PAIS

Spread the love

 BASE NAVAL 27 DE FEBRERO

SANTO DOMINGO.-Los miembros de la Armada de la República Dominicana (A.R.D.) Están preparados para enfrentar una posible estampida de haitianos por las costas dominicanas tratando de llegar a Puerto Rico, ante el inminente inicio de las repatriaciones una vez vencido el plazo del plan de regularización.

Manifesto el Comandante General de la Armada, Vicealmirante Edmundo Felix Pimentel.  El Comandante, hablo  Posterior al acto donde se entregó el pergamino de «»Marino Meritorio del Mes»» a cinco (5) miembros de la armada.

El Vicealmirante Edmundo Felix Pimentel , expresó durante su disertación la importancia de reconocer y resaltar el buen desempeño y las acciones destacadas del personal alistado.

Este evento que tienen como objetivo llevar un impacto positivo a cada uno de los miembros de nuestra institución institución. Manifestó.

El grupo lo encabeza el Sargento, Jorge Luis Pimentel Félix: los Cabos Félix Calderón Castillo,y Melvin De León Meléndez: los Marineros Van carlos brujan,  Luis Emilio Merán Encarnación, y la Marinera Auxiliar, Corina Santiago Attias.

Por: CRISTIAN DESCHAMPS

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)