Armada realiza premiación “Marino Meritorio del Mes»

Spread the love

POR CRISTIAN DESCHAMPS

La Armada de República Dominicana, realizó la mañana de este viernes 07 de agosto 2015, el reconocimiento a Oficiales y Alistado de la Institución denominado “Marino Meritorio del Mes de Julio”, con el cual se procura motivar y reconocer la dedicación y lealtad en el cumplimiento del deber de los miembros de la Institución.

La actividad fue realizada en la Base Naval “27 de Febrero “, ARD., donde fueron reconocidos los: Sargento Mayor (OF) Juan Rogelio Evangelista Ayala, Cabo (AR) Juan José Guevara Feliz, Marinero (CO) Juan Michael Amador Lebrón, Mro. (AR) Gabriel Ernesto Casilla Beltré, Mro. (RF) Carlos Paulino Berroa y Mro. (IM) Wilson Medrano Pérez, ARD., por su excelente labor, honestidad y el buen desempeño de las misiones que les son encomendadas en sus respectivas áreas de responsabilidad, y a quienes también les fueron entregado obsequios por parte de la Armada.

Durante el acto también fueron reconocidos con Carta de Encomio y obsequios, el Teniente de Navío Elvin Bienvenido Díaz Santana, Teniente de Corbeta Stefhan José Olivares García, ARD., y el Cabo (AR) Juan José Guevara Feliz, por su participación y destacadas calificaciones en diferentes Cursos realizados en el extranjero, asimismo fue reconocido el Teniente de Fragata Jaime Lorenzo Ramírez, por la excelente labor y dedicación, en el desempeño de sus funciones como Comandante del “Puesto de Miramar” ARD., en Pedernales.

Además, fue reconocida la tripulación del Guardacostas “PROCIÓN” GC-103, por su excelente y participación en el operativo donde resultaron decomisados 45 quintales de lambí, especie que se encuentra en período de veda y la dotación del “Puesto de la Cañita”, ARD., por la excelente labor y destacada partición en las diferentes misiones que le han sido encomendadas. Así como, por el apoyo brindado a las operaciones conjunta con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde fueron decomisados una gran cantidad de narcóticos y apresadas varias personas.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)