Arrestan a un italiano que viajaría a Milán con cocaína

Spread the love

En Santiago resultó detenido un hombre tratando de viajar a Nueva York con el estómago lleno de narcóticos

Un ciudadano italiano fue detenido anoche con dos paquetes de cocaína en su maleta, antes de abordar un vuelo con destino a Milán.
Enrico Giuliani, de 30 años, viajaría a través del Aeropuerto Internacional de La Romana a la ciudad italiana en el vuelo NE-0631, de Air Neo. La droga, según datos de la Dirección Nacional de Control de Drogas, pesó aproximadamente dos kilogramos.

Sobre el apresamiento, la entidad dijo que miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), adscritos a la terminal de La Romana, recibieron la información de que Giuliani abandonaría el país llevando droga en su equipaje.

El caso será notificado a las autoridades diplomáticas de Italia para que puedan ofrecerle cualquier tipo de asistencia.

En el Cibao
En el Aeropuerto Cibao fue capturado Francisco Antonio González cuando intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York con estupefacientes en sus vías digestivas. González, de nacionalidad dominicana, pretendía viajar en el vuelo 550 de Delta Airlines.

Luego de dar resultado positivo en las inspecciones del Aeropuerto, el hombre fue trasladado al Hospital Metropolitano para ser sometido a las pruebas radiográficas de rigor.

Una vez se determinó que tenía cápsulas en el estómago los médicos ordenaron su internamiento en el Hospital Cabral y Báez para que allí sea sometido al tratamiento correspondiente a fin de provocarle la expulsión de la droga ingerida.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.