Arrestan a varias prostitutas hispanas en Long Island

Spread the love

Las jóvenes fueron detenidas luego de aceptar tener sexo con oficiales encubiertos

Nueva York — Las autoridades informaron que seis mujeres, entre ellas varias hispanas, fueron arrestadas bajo cargos de prostitución en diversas zonas del condado de Nassau, en Long Island.

 

El Buró Antinarcóticos y Vicios reportó que agentes de su departamento realizaron varios operativos anoche que dieron como resultado el arresto de las prostitutas, todas jóvenes entre 19 y 25 años.

 

Las primeras detenidas fueron Vanessa Gutiérrez, de 22 años, Wynanta Kill y Quanisha Wesley, de 25, en un motel de Bethpage.

 

Luego se procedió con el arresto de Solangeso Estimedaniels, de 24 años y residente en Manhattan, tras concertar el encuentro sexual en un motel de Plainview.

 

Minutos después, un agente encubierto detuvo a Kelly A. López de 21 años, y residente en Jamaica. A este arresto le siguió el de Tara A. Lyles, de 19 años, y el de Assonta Wesley, de 20, con residencia en Uniondale. Las chicas fueron arrestadas en moteles de Jericho y Lynbrook, respectivamente.

 

Todas las mujeres fueron detenidas luego de que aceptaran tener sexo con oficiales encubiertos de Nassau por cantidades de dinero no reveladas.

 

Cada una de las chicas sería instruida hoy en la corte del Primer Distrito en Hempstead de cargos de prostitución.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.