Asaltan dirigente de Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago.

Spread the love

SANTIAGO.-  Dos jóvenes a bordo de una motocicleta, asaltaron armados de pistolas, al dirigente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Santiago, licenciado Angel Torres.

Al licenciado Torres lo despojaron de su cartera, dinero en efectivo y documentos, cuando llegaba a su residencia ubicada en la calle V del sector Jardines Metropolitanos, la mañana de este viernes.

El licenciado Angel Torres, es hermano del cheff Raudy Torres, reconocido profesional gastronómico de esta ciudad.

El licenciado Torres, tras presentar la denuncia en la fiscalía de la sede policial de aquí, giro una visita al jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general licenciado Pablo de Jesús Dipré, quien prometió impartir instrucciones precisas, para que los presuntos delincuentes que cometieron el hecho, sean apresados y sometidos a la justicia.

De su lado, los dirigentes de Asocoupsa, Cesar Saviñón, y el periodista Roberto Pérez,  deploraron la acción, y confiaron en que los asaltantes del licenciado Angel Torres, sean apresados y llevados a los tribunales por la comisión del hecho.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.