Asesinato de un Joven en Colmado Consterna a S.P.M.

Spread the love

San Pedro de Macoris R.D.

El pasado sábado ocurrió una tragedia que consterno a toda esa provincia, un joven que se encontraba en un colmado haciendo la compra de algunos alimentos fue ultimado de un disparo que instantáneamente  le cegó la vida.

Juan Alberto Torres de 20 años residente en el callejón Ortiz y que trabajaba como decorador, fue asesinado por dos personas que se desplazaban en un motor AX 100 color negro los cuales se desmontaron en el colmado Félix que se encuentra en la calle T  del barrio Restauración e inmediatamente y sin mediar palabras le propinaron un disparo en un costado el cual le causo la herida que a la postre le causo la muerte.

Los sicarios después de cometer el hecho inmediatamente emprendieron la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Algunos vecinos y familiares alegan que el día anterior de ocurrir la desgracia un tal “tirigüillo” vecino y amigo del hoy occiso, se presento en la casa de este con dos personas más que nadie conocía en el área, causando cierta sospecha  entre los moradores del callejón Ortiz, ya que allí todos se conocen y cuando llega alguien nuevo todos lo notan.

Otros que saben del caso afirmaron que la muerte pudo haber sido cometida por error, ya que se sospecha que al que los sicarios buscaban para matar era a un tal “cachorro”, provocando que este se entregara a la policía para ser interrogado con el fin con dar con el paradero de los asesinos.

La comunidad que está dispuesta a colaborar para encontrar a los culpables, le piden a gritos a las autoridades policiacas y especialmente al General Rodríguez quien está a cargo de la zona, que se esclarezca lo más pronto posible el asesinato de este joven  ya que no quieren que casos como este vuelvan a  ocurrir en esa comunidad.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.