ASODECOVICON Y el Jefe de la P.N. Buscan Mas Seguridad en Villa Consuelo

Spread the love

SANTO DOMINGO.  La Asociación de Comerciantes de Villa Consuelo ASODECOVICON, y la Jefatura de la Policía Nacional se unieron para conjuntamente reforzar la seguridad e instalar un nuevo destacamento en esa zona comercial.

En un encuentro que se efectuó este martes en el restauran Vizcaya, el presidente de ASODECOVICON Mario Chabebe  y El jefe de la Policía Nacional Manuel Castro Castillo, anunciaron las medidas que se tomaran para lograr mejorar la seguridad de esas zonas.

Chabebe, afirmo que el nuevo destacamento es una de las aspiraciones más importantes de los moradores del sector y que el último que estuvo funcionando allí lo hacía de manera precaria. El que funcionaba en CERTV hace un tiempo también fue retirado, lo que ha provocado  más inseguridad en la zona.

Por otro lado el Jefe de la Policía Nacional Mayor General Manuel Castro Castillo, se comprometió a respaldar todas las iniciativas para que esta arteria comercial se convierta en uno de los lugares mas seguros del Distrito Nacional.

Por Santiago Bretón.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.