Autobuses de la OMSA del Corredor Independencia en Estado de Abandono

Spread the love

En los últimos años los usuarios del la Oficina Metropolitana de Transporte Público OMSA, han visto como los autobuses se han deteriorado, causando un mal servicio a los pasajeros, que tienen utilizar a diario estas unidades, por que no tienen otra opción.

Tal es el caso del llamado corredor independencia, que es uno de los más importantes, ya que atraviesa de extremo a extremo la capital, y que lamentablemente cuenta con una flotilla de guaguas que se encuentran totalmente destartaladas y que emiten grandes cantidades de humo contaminante, que le causan enfermedades respiratorias a muchos ciudadanos.

En este corredor que comienza en el control que se encuentra cerca de Manrresa en la carretera Sánchez ,  pasando por San Carlos, Villa Francisca, los Mameyes, Isabelta, las Américas y demás sectores, los pasajeros, reciben un mal servicio, que los ha obligado a dejar de usar este medio de transporte, dicen que muchas veces los autobuses se dañan, y cuando exigen la devolución de su dinero, no se les entrega. Esta queja ha llegado hasta los oídos del director de la OMSA, el Ing. Manuel Rivas, pero este, no le ha puesto asunto, tampoco el subdirector, Félix Guzmán, que cuando se le ha cuestionado sobre el tema, se queda callado.

Por Santiago Bretón.

Estebandelarosa28@hotmail.com

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.