Operativo Medico en Bani de Concordia llena de Alegría a sus Habitantes

Spread the love

Slideshow published. Shortcode is [cycloneslider id=»bani-del-toro»]

 

Por: Esteban De La Rosa

Santo Domingo Este.- Estudiantes de medicina de la Universidad de Allen de EE.UU. Conjuntamente con varios Doctores y Doctoras del país, realizaron un amplio operativo medico general en la Iglesia Bautista de Bani Del Toro de Concordia, en la entrada la Piedra del Municipio de Guerra,  Santo Domingo Este.

Este operativo medico contó con el respaldo del Centro Cultural y Turístico “Guanín”. Inc. Y su Secretario General, el Lic. Elías Severino Hernández, quienes vienen realizando este tipo de actividades en esta área desde hace más de 15 años.

En la jornada médica donde se atendieron al rededor de 250 personas, se trataron enfermedades de diferentes índoles, se entregaron los medicamentos y raciones de cloro para combatir la propagación de los mosquitos que causan el dengue y otros males para la salud.

Los moradores del sector expresaron su agradecimiento al Centro “Guanín” por este tipo de actividades, ya que alegan que ha sido la única institución que está realizando algo por ellos y que se sienten olvidados por parte del gobierno.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)