Bayern tritura al Hamburgo en la Copa Alemana

Spread the love

FRANKFURT, Alemania .- El delantero croata Mario Mandzukic anotó un triplete y el campeón Bayern Munich apabulló el miércoles 5-0 al Hamburgo para avanzar a las semifinales de la Copa Alemana.

En contraste, el Bayer Leverkusen, segundo de la Bundesliga detrás del Bayern, cayó 1-0 en casa ante el Kaiserslautern de la segunda división.

Con 10 hombres, el Wolfsburgo se impuso 3-2 al Hoffenheim. El martes, Borussia Dortmund había superado 1-0 al Eintracht Franfurt para meterse también en la ronda de los cuatro mejores.

Hamburgo, que ha perdido seis cotejos en fila dentro de la Bundesliga, se vio en desventaja por 2-0 en los primeros 30 minutos, luego de goles de Mandzukic y del brasileño Dante. Arjen Robben añadió otra diana después del intervalo, antes de que Mandzukic hiciera dos goles en un par de minutos.

El volante de la selección alemana Bastian Schweinsteiger volvió a la alineación del Bayern, al entrar como sustituto en el segundo tiempo. Se perdió casi dos meses de acción, tras una cirugía de tobillo.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.