Bienes Nacionales cede terrenos para la construcción de una extensión de la UASD en los Alcarrizos

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Santo Domingo, RD

El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), César Cedeño, informó ayer que ya están identificados por disposición del Poder Ejecutivo los terrenos donde se construirá la infraestructura de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el municipio Los Alcarrizos.

“Vuelvo y reitero, estos terrenos serán cedidos para construir uno de los mejores complejos universitarios que servirá de base para mejorar la calidad de vida de estas comunidades, con este paso, llego el tiempo de que arranque el verdadero desarrollo de los Alcarrizos y Pedro Brand”, dijo Cedeño, destaca un comunicado.

Cedeño argumentó que con este anuncio se pone en evidencia una vez más la sensibilidad humana del presidente Luis Abinader, ya que él sabe la importancia de que un joven se prepare, es por esto que seguirá apoyando proyectos de esta naturaleza, dica la nota.

Dijo además, que en conversaciones el presidente le ha dicho que “ya se acabó el relajo con las tierras del Estado dominicano, no se seguirán repartiendo como pedazo de carne, estas se utilizaran para desarrollar grandes proyectos en el país”.

La comisión gestora para la realidad de esta obra estuvo encabezada por Cristian Encarnación, alcalde de Los Alcarrizos; la gobernadora de la provincia, Julia Grullar; el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación y varios comunitarios.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.